martes

flor















flor


semillas

el cielo se abre.
entre sus bocas profundas
encuentro semillas de aire.

espacio inconcreto
puntos de Amor
puntos de Luz

oh, quiero morirme de belleza y sensualidad
¡cielo, dame esas semillas!

verlas crecer junto a mi cuerpo
verlas elevarse y ser.
¡cielo, dame esas semillas!

hinchándose y explotando suavemente
quiero la energía contenida en ellas.

el cielo
atrapador
de toda clase de beldades
entre sus bocas
encuentro
esta noche
semillas de aire.


lirios

florecen y crecen.
me empeño, acostada junto a su cuerpo glauco
hilamos sus semillas
acordándome de la misericordia
en un cielo rígido
me espanto
¿qué puedo hacer sin ellas?

el campo amanecido
temiendo a tanta luz.
blancura y brillo
florecen y crecen.

florecen y Crecen
en mi vientre.


violetas

una unión eterna
frente a los dioses del Olimpo.
una unión de magnitud
juntará tu destino y el mío.

llevo un ramo de violetas
el cabello perfumado con azares
voy en pos de quien
si quiero unirme para siempre.

junto más y más violetas
por el camino
voy en pos del único
y quiero unirme para siempre

¿suena trágico, mi amor?
¿suena extraño?

una unión increíble
frente a esos dioses de antaño que nos observan
imagina
cree
acerca tu mano.


flor del lis

mi hombre
ya no batallemos mas.
estoy cansada

las corolas brillan más que nuestros escudos
que las puntas de estas lanzas antiguas.

mi hombre
ya no guerreemos.
¿ves la vegetación a nuestros pies
expandiéndose día y noche?
¿ves el Amor?

comamos la carne de las flores
no peleemos que mis fuerzas se acaban.
inventemos que somos infinitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*no al efecto de felicidad conformista**
***no a la lejanía*

fernandamaciorowski

fernandamaciorowski

contacto

cuperfer@gmail.com


Archivos de Medea

Aliados