jueves

300 grs. de cashmilón



300 grs. de cashmilón**

gracias a la piedra en mi camino
a la incomodidad
de estar despierta
y también dormida

gracias a los golpes al ánimo
al auditorio vacío
a las llegadas tarde

gracias al llanto inacabable
de correr por las calles a oscuras
gritando un nombre
que se me vuelve desconocido

gracias al dolor de las palabras mágicas

gracias a la realidad
que se me presenta como
un posible sentido

gracias a los payasos que
nunca me hicieron reír

gracias a los tontos en mi
camino de tonto

gracias a las pesadillas que
se imprimen en mi mente retorcida

gracias a la maldad en general
muchas gracias al sexo sucio
al dolor
a la imposibilidad
a los no
a los no
a los no
de mi vida hasta aquí

gracias a todos, gracias

(Medea muere. Telón)


**sobre un poema de Oliverio Girondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*no al efecto de felicidad conformista**
***no a la lejanía*

fernandamaciorowski

fernandamaciorowski

contacto

cuperfer@gmail.com


Archivos de Medea

Aliados