sábado

pasarla




pasarla


pasan las horas en el living room como no pasan en ningún otro sitio


charlando viendo infinitas series de tv, mis amigas y yo


era la madrugada, había tazas de arroz con leche en la mesita ratona


revistas desparramadas marcadas en las páginas interesantes


emanuel horvilleur con un pantalón rosado peinado por roho


alguna fiesta por la zona o algo para hacer, guías


el empapelado del depto era horrible, grotesco, barroco.


sentimos piedritas en el vidrio, son pastillitas


miramos para abajo, yo me asomo, soy la más lanzada


dos chicos emanuel y nico, dos chicos famosos


viven en el edificio de enfrente y nos ven y ahora quieren venir a ver qué onda


“y después subimos”


esa es toda la anécdota


la adolescencia son como esas pastillitas de menta lanzadas a las dos de la mañana


al vidrio


el gusto por amar a otra mujer-amiga-chica porque todo estaba en la misma categoría


ahora soy más grande pero aprecio aquellos días pasados


y los recuerdo


ellos también se acuerdan


todo podía pasar, nos comíamos el porvenir


ahora soy grande y el tiempo se hace lento y grumoso


el mundo y la vida tienen una etiqueta de precio


antes era libre pero ahora tengo un sueldo


mis amigas están desdibujadas en mi vida


como yo.



fm




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*no al efecto de felicidad conformista**
***no a la lejanía*

fernandamaciorowski

fernandamaciorowski

contacto

cuperfer@gmail.com


Archivos de Medea

Aliados