viernes

Antología de poesía femenina patagónica bilingüe

Poetas patagónic@s y porteñ@s se reúnen para colaborar con la edición de una antología poética de mujeres patagonicas,bilingüe(español-inglés).

"Se reunen en este proyecto poetas con una extensa trayectoria y también poetas que aún permanecen inéditas, o han editado en pequeñas ediciones artesanales; donde lo que se privilegia es el coro variado, y hasta variadísimo, de voces y de estilos poéticos, donde pese a su polifonía, es posible leer una tradición. Su elaboración trasciende a las antologías típicas, por ser una antología con traducción, bilingüe..."(Claudia Elizabet Sastre)

Este es un proyecto absolutamente independiente que nace de la necesidad de compartir la poesía femenina de la patagonia con el resto del mundo,y este avento convoca a tod@s aquell@s,que quieran y puedan colaborar para la edición de la misma.
Habrá una mesa de lectura integrada por l@s siguientes poetas:

Iris Alejandra Gimenez(poeta de Viedma,Río Negro, inclída en la antología)
Silvia Castro(poeta de Gral.Roca,Río Negro,incluída en la antología)
Catalina Boccardo(poeta de Buenos Aires)
Salvador"Lole"Garcia(poeta nicaragüense-argentino)

Sandra Escobar Ginés leerá también un par de poemas incluídos en la antología.
Habrá música,y una barra con tragos y morfi.
No se cobrarà entrada,pero se pedirá a cada uno de los asistentes una colaboraciòn a voluntad para la edición de la antologìa.

LOS ESPERAMOS!!

La cita es en Quintino Bocayuva 950 depto 3,entre Estados Unidos y Carlos Calvo, a 4 cuadras de la estación Boedo subte E. colectivos 126 -53- 7 -180/155

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*no al efecto de felicidad conformista**
***no a la lejanía*

fernandamaciorowski

fernandamaciorowski

contacto

cuperfer@gmail.com


Archivos de Medea

Aliados