jueves

ENIE 4


programa enie 4


4º Encuentro Nacional
Itinerante de Escritores
Programa
Viernes 7 de octubre de 2011
De 13 a 17 hs. – Actividades con la comunidad. Charlas y lecturas en los siguientes establecimientos de Neuquén y Cipolletti:
Escuela primaria Don Bosco (Neuquén)
Escuela secundaria CEM 12 (Cipolletti)
CPEM 63 (Neuquén)
IFD 6 (Neuquén)
Visita a las unidades de detención Nº 9, 11 y 16: entrega de libros para la biblioteca y actividades en conjunto con el ProyectoBibliotecas Abiertas (M. E.)
19,00 hs. – Visita guiada al Museo Nacional de Bellas Artes
20 hs. – Apertura del ENIE 4. Auditorio Museo Nacional de Bellas Artes. Música de cuerdas y lectura de poesía.
22,30 hs. – Brindis de bienvenida en El teatro del Viento. Festival de poesía y música.
_____________________
Sábado 8 de octubre de 2011
9 a 13 hs. – Visita a la fábrica FASINPAT (ex-ZANON). Recorrido por las instalaciones, charla debate y trabajo con CPEM Nº 88. Almuerzo. Entrega de cerámicos a los invitados.
17 a 18,30 hs. – Charla debate: “En torno a problemáticas culturales regionales”. Expositores: Analía Fernández Fucks (Buenos Aires) y Carlos Juárez Aldazábal (Salta).
18,30 a 19 hs. – Receso
19 hs. – Charla debate: “Producción y distribución de la literatura emergente”. Expositores: Fernanda Maciorowski (Puerto Madryn) y Gabriel Jiménez (Mendoza).
22 hs. – Actividades en La Arpillera Cultural.Proyección de videopoemas. Presentación de la antología “Si Hamlet duda le daremos muerte”. Lectura de poetas antologados. Presentación del escritor y cantautor Alejandro Megías (Cnel. Pringles). Micrófono libre.
_____________________
Domingo 9
11 hs. – Lectura de conclusiones
16 a 21 hs. – Actividades en la ciudad de Cipolletti. Intervención pública: volanteadas, cuelga de poemas en distintos sitios de la ciudad.
Cierre del encuentro en el Parque Rosauer y Biblioteca Rivadavia. Presentación de la asociación civil “Tinta indeleble” de San Luis. Presentación y exposición de libros. Entrega de diplomas a los asistentes.

fuente: http://escritoresitinerantes.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*no al efecto de felicidad conformista**
***no a la lejanía*

fernandamaciorowski

fernandamaciorowski

contacto

cuperfer@gmail.com


Archivos de Medea

Aliados