sábado

La Plata Spoon River





Anastasia Ferreyra

Yo Era
Yo Fui
Anastasia
hasta el día en que el cielo como un nudo
afuera la calle desencajada

y después silencio

una nebulosa blanca que no me dejó moverme ni hablar ni hacer señas
una brillantina blanca que cegaba
llevándose las fotografías los manuales los relojes
y yo inmóvil

un día blanco a más no poder cegó todo
desparramó memorias espejos libros
desordenó lo que somos
puertas adentro

a veces
veo un campo infinito con los mejores recuerdos
las expresiones de sus manos al hablar
lo verde que veía desde mi ventana y me daba fuerzas
aquel día feliz que no puedo contar
porque ya se me está olvidando
aunque sé que yo era
que yo fui
Anastasia.

Fernanda Maciorowski

La Plata Spoon River
Selección de Julián Axat
Libros de la Talita Dorada
City Bell
2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*no al efecto de felicidad conformista**
***no a la lejanía*

fernandamaciorowski

fernandamaciorowski

contacto

cuperfer@gmail.com


Archivos de Medea

Aliados